jueves, 15 de marzo de 2012

Agradecimientos para mi radio audiencia

Estimada radio audiencia:

      Reciban un cordial y afectuoso saludo. Radio Entérate Ahora está por cumplir 6 meses de fundación y transmisión continua para Puerto Rico y el Mundo. Gracias a las nuevas tecnologías y por el interés o el deseo de hacer cosas innovadoras para un fin común, he estado todo este tiempo produciendo ideas y compartiéndolas con tod@s ustedes.

       Ha sido mucho trabajo y dificultades que he tenido pero ha predominado en mí, una alegría e ímpetu enorme provocado por el placer que me da el medio de comunicación que más llega: la Radio. También por el apoyo verbal que a cada rato me ofrecen ustedes mi radio escuchas ya sea por escritos o personalmente.

       Deseo utilizar este espacio para hacerles homenaje a tod@s ustedes que han estado con ese apoyo desprendido, generoso y que me estimulan a seguir adelante con este proyecto radial.

      A continuación compartiré con ustedes algunos de esos comentarios estimulantes para este servidor y ciertamente para el medio que nos une: Radio Entérate Ahora: 

      1.  Fredeswinda Perez: FELICIDADES AMIGUITO. TE QUIERO. FELIZ DE VER Q SE CUMPLEN TUS SUENOS. ESPERO Q TODO SIGA MARCHANDO BIEN, COMO LA ULTIMA VEZ Q HABLAMOS…

      2.  Jerry Segarra: Pa"lante compañeros! y Ramón; sepa usted que la jornada "Víspera del Grito" ha comenzado. Estamos trabajando duro en el video, Wao! esta bueno ya verás. Tenemos que reunirnos.

     3.  Vane Vélez: Que bien amigo! espero que me invites un día a tu programa, jeje. Éxito siempre!!! :)    
  
    4.  Yanira Ramos-Meléndez: ¡Excelente! Te deseo mucho éxito en este proyecto, amigo. ¡Adelante,    un abrazo!  

   5.  Diego Jelin: Felicitaciones por este nuevo espacio. Un abrazo desde Argentina.  

   6.  Wanda J. Pabón Feliciano buena música de mi campo, sigue hacia adelante amigo BENDICIONES.  

   7.   Iris Yolanda Negrón: Escuchando bueeeena Música !!!!!!!!!! Elio Roca.

   8.  Marce Zen: Amigo cuanto me alegro!!! Felicitaciones y a seguir adelante!!! Mil besos míos y abrazotes de Dannymotorman!!!!!!!! vos pòdes y además tenes un genial gusto musical!!! El 29 a brindar!!!
  
   9.  Eduardo Rivera Pagan: Muy bueno ramón, te felicito!

   10.  Arturo Gilberto Rodriguez Adelante, encamínalos, enséñale a amar lo nuestro y sobretodo la responsabilidad que tienen con la patria.  

   11.  Juan Manuel Salinas: Hola, buen programa de rock, felicidades, saludos desde Acapulco, México.   

   12.  Michael Morris Zamora: Pasando a saludarte Ramon Ortiz Rosario Te felicito por esta iniciativa. Un solidario abrazo.

   13. Dj Soul Man: ha dejado un comentario en el muro de Programacion de Radio Enterate Ahora: História Hola, buenos programas de rock, felicidades saludos desde Acapulco, México

   14.Rosita : Me encanta esta programación me trae muchos recuerdos de mi juventud...Gracias por dedicar el tiempo y hacer de este radio internet uno de mis favoritos.

   15. Abigal Perez: ‎!!!Tienes hermosas voz Ramòn.....y esa bohemia para el amor....es precioso ese programa, me encantan los poemas que allì escuchè...felicitaciones¡¡¡¡ desde Venezuela.

   16. Maritza Velazquez: amiguito bello...tqmmmmmm (Comentario por hecho por la programación)

   17. Ada Torres Genuine: Ramón ..esto te pertenece ...tú la manejas... Enhorabuena amigo...bendiciones

   18. Dimara Rivera Ortiz: Lo estoy escuchando junto a mis papas. Ellos estan encantados con esta emisora. Ahora vas a tener dos fans nuevos. Cuidate mucho y sigue triunfando. xoxo

   19. Freddy Incle Aleman: aqui me di un plo de whiskey sabroso (Acto provocado por el programa Bohemia para el Amor)

  20. Carlos Jose Vazquez: Saludos de este servidor, mis respetos para usted por labor que está llevando a cabo ,lo felicito y estamos a su orden ,saludos!

          Estos son algunos de los comentarios que he recibido de la frecuencia que utilizamos para Radio Entérate Ahora y que de paso les anuncio nuevamente como sintonizarla:
    
     1.   http://www.soundclound.com/radio-enterate-ahora
    
      Les agradezco a tod@s ustedes por sus comentarios, que me estimulan a seguir adelante con esta iniciativa en el campo de las comunicaciones, en este caso la radio. Les pido que sigan compartiendo con sus amistades y familiares estos dos enlaces de la emisora para que sigamos creciendo y disfrutando de nuestra programación y así también compartiendo nuestra dirección de la página en Facebook:

    1. http://www.facebook.com/radioenterateahora

    2. http://www.facebook.com/groups/radioenterateahora

    3. Twitter: @monortizrosa  (Radio Entérate Ahora)

      ¡Un abrazo para tod@s, sigamos en sintonía y en contacto con Radio Entérate Ahora!

Fraternalmente,

Ramón Ortiz Rosario
Gerente General
Radio Entérate Ahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario